Posted inPolítica

En más de tres años se han reducido las desigualdades: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum comentó que en poco más tres de años se han reducido las desigualdades en la ciudad, pues resaltó que en su administración se han abierto los grandes derechos, por lo que se ha invertido en salud, educación, vivienda y transporte.

«Nuestro objetivo es ampliar los derechos y nuestro objetivo es construir sobre lo publico, y es justamente ahí, donde hay las grandes diferencias entre el modelo neoliberal y nuestro modelo», comentó.

Te podría interesar: México no se vende: anuncia AMLO que este martes enviará carta a Biden por controversia energética

Tras inagurar el Foro Internacional Ciudad Cultura y Territorio «, en compañía de David Harvey, reconocido pensador, la mandataria capitalina resaltó que su administración se ha enfocado en reducir desigualdades y abrir los grandes a la ciudadanía, pues recordó que en 30 años el modelo neoliberal golpeó las desigualdades.

También te podría interesar: Sin el PACIC, inflación estaría en 10.7 por ciento: Hacienda

Por ello, destacó que al arranque de su administración se empezó a invertir en las zonas más desiguales de la ciudad, por lo que se ha ampliado el derecho a la educación, vivienda, cultura, deporte y al espacio público.