La edición número XX de la Feria del Hongo de Cuajimalpa, regresa después de una suspensión a causa de la pandemia de COVID-19. Este año, se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de agosto, de 11:00 de la mañana a 21:00 horas.

Durante los tres días de esta feria gastronómica, recolectores y productores originarios de la alcaldía, exhibirán una amplia variedad de hongos comestibles de temporada.

Además, los visitantes podrán disfrutar diversas actividades culturales y artísticas dirigidas a toda la familia, como venta de artesanías, conciertos, conferencias, talleres y concursos.

La Feria del Hongo de Cuajimalpa tendrá lugar en el Corredor Cultural y la Explanada de la alcaldía, ubicada en avenida Juárez esquina con avenida México, San Pedro Cuajimalpa.

Actividades de la Feria del Hongo en Cuajimalpa

Para esta edición, la feria tendrá distintas actividades relacionadas con los hongos comestibles, entre ellas el concurso gastronómico denominado ‘El mejor platillo a base de hongos silvestres de temporada’, en el que los participantes deberán presentar en una cazuela de barro, un platillo que destaque la calidad y variedad de los hongos silvestres que se dan en esta alcaldía. Para conocer las bases, ingresa

Como parte del evento, habrá conciertos de grupos como Las Estrellas Andinas de Chucho Roldan y Aarón y su Grupo Ilusión.