Los bomberos apoyan operativo de verano en las playas y carreteras

Cancún.- El cuerpo de bomberos se sumó al operativo de verano al apoyar con seis guardavidas, la vigilancias en las playas de la ciudad y también despliega personal a cargo de filtros en las carreteras.

Arturo Sosa, encargado del despacho del cuerpo de bomberos, expresó que, en coordinar con la Dirección de Protección Civil, llevan a cabo una tarea de apoyo al operativo de verano que involucra a dependencias municipales y estatales.

Expresó que habrá personal especializado con equipo de rescate vehicular a las salidas de las carreteras Cancún-Mérida y Cancún-Puerto Morelos.

PODRÍA INTERESARTE: Sin el PACIC, inflación estaría en 10.7 por ciento: Hacienda

Los bomberos apoyan operativo de verano en las playas y carreteras

“La tarea será más de prevención, mencionar a los conductores que no conduzcan cansados, a alta velocidad y mucho menos luego de haber ingerido bebidas alcohólicas. También buscamos mayor proximidad, con atención inmediata en caso de un accidente cercano”, añadió.

Respecto a las tareas en los arenales municipales, manifestó que están desde muy temprano, incluso este fin de semana que acaba de concluir fue de bastante actividad al darse algunos rescates.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram