Niños de Lázaro Cárdenas aprenden artes en su asueto de verano
Niños de Lázaro Cárdenas aprenden artes en su asueto de verano

El Instituto de Liderazgo Juvenil imparte cursos a más de 100 niños en diversas comunidades del Municipio de Lázaro Cárdenas, desde inglés, música, arte, educación física y experimentos informó Álvaro Dzib Poot.

Niños de Lázaro Cárdenas aprenden artes en su asueto de verano

El encargado de este grupo de jóvenes señaló que han atendido a niños de las comunidades de Solferino, San Ángel, Chiquilá, San Pedro y Kantunilkín, con diversos cursos y talleres para que los pequeños aprovechen su tiempo en estas vacaciones escolares y puedan conocer y aprender otras actividades.

Video. Hotel en Holbox es consumido por las llamas

Dzib Poot agregó que realizarán la clausura de los cursos de verano el viernes próximo, esperando la asistencia de los profesores extranjeros que han impulsado estas actividades en las comunidades rurales, con el apoyo de jóvenes locales cuyo único requisito es no abandonar sus estudios.

Llegada del tiburón ballena a Holbox deja “millonarias ganancias” a turisteros

Finalmente dijo que en estos talleres han permitido a los niños conocer el arte de la pintura, activarse en las clases de educación física, realizar experimentos sencillos con materiales que la misma institución proporciona entre otros, siempre guiados y atendidos por los cuatro maestros locales y cuatro extranjeros que han llegado para esta temporada vacacional.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram