Conéctate con nosotros

Campeonato Nacional de Triatlón regresa a Xel-Há

Campeonato Nacional de Triatlón regresa a Xel-Há

Municipios

Campeonato Nacional de Triatlón regresa a Xel-Há

El Campeonato Nacional de Triatlón se realizará por séptima ocasión en Xel-Há el 19 y 20 de noviembre próximos.

Playa del Carmen, 2 Agosto .- El Campeonato Nacional de Triatlón se realizará por séptima ocasión en Xel-Há el 19 y 20 de noviembre próximos, por lo que las inscripciones con precio de preventa iniciarán el 23 de agosto y estarán abiertas hasta el 6 de septiembre de 2022.

En un comunicado, el consorcio quintanarroense Grupo Xcaret, añadió que los participantes tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia en diferentes categorías.

La modalidad Triatlón Olímpico será la que inaugurará el evento el 19 de noviembre, mientras que el 20 de noviembre serán realizadas las categorías Sprint, Infantil y Solo Novatas. El cupo máximo será de 900 participantes por día.

Todos los competidores recibirán una playera conmemorativa, medalla de finalista, gorra para natación, hidratación en recorrido y meta, préstamo de chip para medición de tiempos y números para la carrera, bicicleta y casco.

Asimismo, serán acreedores a tarifas preferenciales el competidor y hasta cinco de sus acompañantes en la entrada a Xel-Há para que disfruten el parque el día del evento.

PODRÍA INTERESARTE: Desaparece papá de Yuawi, el niño de Movimiento Naranja. Esto se sabe

Campeonato Nacional de Triatlón regresa a Xel-Há

De igual manera podrán contar con descuentos en tiendas y actividades acuáticas. Al finalizar la carrera será posible revisar el resultado y certificado de tiempo a través de www.triatlonxelha.com.

El consorcio quintanarroense precisó que el evento concientizará en todo momento sobre las buenas prácticas sostenibles, como son el manejo de residuos, reciclaje de cámaras de bicicletas, donación de gorras en apoyo a la Cruz Roja y uso de bloqueadores solares libres de químicos.

Como en cada Triatlón Xel-Há, el 100 por ciento de las cuotas de inscripción será donado íntegramente en beneficio de programas de conservación de la Tortuga Marina de la organización Flora, Fauna y Cultura de México, A. C.

Adicionalmente, habrá cenas con causa, donde el total recaudado será destinado en favor de la Cruz Roja del estado de Quintana Roo.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Municipios

Arriba