Video: Policías rescatan a perrito que llevaba días en el drenaje
Video: Policías rescatan a perrito que llevaba días en el drenaje

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Sinaloa, compartió el momento en que dos elementos de la policía municipal de la sindicatura de El Dorado llevaban a cabo maniobras para poder rescatar a un perrito de un ducto del drenaje.

Video: Policías rescatan a perrito que llevaba días en el drenaje

Fue gracias a una mujer de la tercera edad, vecina de la zona, que las autoridades se enteraron de este caso pues escuchaba ladrar al asustado can y aunque intento ayudarlo le fue imposible.

Los elementos no contaban con material como arneses, pero utilizaron una cuerda, un árbol y su fuerza para bajar hasta el ducto y rescatar al perrito.

Mientras un elemento descendió y entro al ducto, su compañera sostenía la soga y posteriormente subió al perrito y despues ayudo al oficial a subir.

La Secretaría de Seguridad Municipal del Estado señaló que el animal no había comido por lo menos durante dos días debido a sus condiciones, además de que tuvo que atravesar encerrado la fuerte tormenta que se vivió en Culiacán el lunes pasado.

No se sabe si el perrito cayó por accidente o alguien lo puso en esta situación, sin embargo ya se encuentra a salvo.

Video: Fan besa a Bad Bunny en plena fiesta

Al finalizar del video se escucha a la denunciante decir “muy agradecida con estos policías,  le salvaron la vida”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram