Volcadura en carretera de Felipe Carrillo Puerto

Al menos 5 personas resultaron lesionadas luego que el conductor de un vehículo se saliera de la carretera a la altura de la comunidad de Hu May del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La familia que viajaba al interior de este vehículo el cual terminó volcado a un costado de la vía carretera y entre la maleza fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

De igual forma al lugar arribaron elementos de la policía Quintana Roo y de la guardia nacional división caminos quiénes ayudaron a los lesionados a salir de la unidad volcada la cual terminó prácticamente en pérdida total.

PODRÍA INTERESARTE: Hace falta educación vial en José María Morelos.

Volcadura en carretera de Felipe Carrillo Puerto

Derivado de qué eran por lo menos 5 los lesionados en este accidente algunos de los pasajeros de la unidad tuvieron que ser trasladados en una de las patrullas de la policía Quintana Roo al nosocomio mientras que los otros y la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

De igual forma al lugar arribaron elementos de Protección civil del municipio de Felipe Carrillo Puerto quiénes apoyaron a brindar el apoyo vial derivado del tráfico vehicular qué convergen en esta carretera.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram