Añade Belice mayor oferta turística a través del festival de música y gastronomía

Belice, 4 de agosto.- En medio de un ambiente caribeño, seguro y festivo, se realizó el Primer Festival Internacional de Música y Gastronomía de Belice, mediante el cual se añade al destino mayor oferta turística de talla internacional que muestra el sabor y cultura del país.

Durante dos días los asistentes bailaron, cantaron y disfrutaron de talentosos músicos locales e internacionales como la ganadora del Grammy Koffee, Supa G., Ernestine Carballo, TR Shine, Stig da Artist, Flaco Leslie, Yas Thalia, Denise Castillo, J Cas, Dajah, King Rome, Brithney Starr, Don Doe, Den Z, Papa John, TLC Band, y Centa Stayge Sessions.

PODRÍA INTERESARTE: EU declara emergencia de salud pública a la viruela del mono

Añade Belice mayor oferta turística a través del festival de música y gastronomía

También estuvieron Patrice Roberts, Demarco, Timaya, Barrington Levy, Ricardo Drue, Teddyson John, Farmer Nappy, Lil Natty y Thunda, DJ International Stephen, DJ Supa Twitch y la Sonora Dinamita, que hizo bailar al ritmo de la cumbia a los beliceños y turistas extranjeros que asistieron al festival.

Los sabores y tradiciones culinarias estuvieron a cargo de más de 20 expositores que presentaron los mejores platillos beliceños. Desde recetas locales, hasta increíbles fusiones internacionales de alimentos y bebidas.

El Festival Internacional de Música y Gastronomía busca atraer anualmente a visitantes amantes de los ritmos y sabores caribeños. Este evento será sin duda una ventana para mostrar las bellezas naturales y la riqueza cultural de Belice.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram