¿Desaparecerá HBO Max? Esto es lo que sabemos al respecto

Se ha generado incertidumbre en la plataforma HBO Max después de que se cancelará la exhibición de la cinta “Batgirl” por lo que el film no se verá en salas o en la plataforma de streaming, además de que ya se han bajado sin previo aviso algunas películas.

HBO Max está disponible en México y Latinoamérica desde junio de 2021 con los contenidos de Cartoon Network, TNT, TNT Sports, HBO y Warner Bros., sin embargo, la cancelación de algunas producciones y el retiro de películas en la plataforma generaron incertidumbre entre los usuarios de la plataforma.

Algunos de los título originales que han desaparecido de la plataforma sin previo aviso son la película “Moonshot”, protagonizada por Lana Condor y Cole SprouseM; “Superintelligence” con Melissa McCarthy y la bueva versión de “Las Brujas” protagonizada por Anne Hathaway y Octavia Spencer;  “An American Pickle” con Seth Rogen son los títulos que ya no se encuentran disponibles en HBO Max,

Asimismo, el estreno de “House Party”, programado para el 28 de julio se borró del calendario, así como la serie original de HBO creada por Mick Jagger, Martin Scorsese y Terence Winter,  “Vinyl”, tampoco está disponible.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo va el rescate de los mineros atrapados en una mina en Sabinas, Coahuila?

¿Desaparecerá HBO Max? Esto es lo que sabemos al respecto

Según Variety, tras la fusión de WarnerMedia y Discovery Inc la empresa busca reducir costos y ahorrarse el pago de impuestos por lo cual bajan contenido.

Hasta el momento HBO Max no ha emitido algún un comunicado sobre el retiro de las películas en su plataforma, sin embargo, en las redes se volvió tendencia, incluso se habla de su desaparición

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram