lady gaga harley quinn
Nueva Harley Quinn en ‘Joker: Folie à Deux’ será ¿¡Lady Gaga!? (Foto internet)

Con el furor que causaba el estreno de  ‘Joker: Folie à Deux’ también llegaron los rumores de que la cantante Lady Gaga encarnaría a Harley Quinn en esta cinta, hoy a través de su Instagram la famosa podría haberlo confirmado.

La cinta estará protagonizada por Joaquín Phoenix y se tratará de la secuela de ‘Joker’ estrenada en 2019 y dirigida por Todd Phillips.

En el video compartido con la cantante, se ven la silueta de ambos bailando al son de la música clásica, lo que podría dejar entrever que esta producción contara con un toque de musical como se había especulado.

Con esta participación Gaga deja en claro su peso en las pantallas despues de su nominación a Mejor Actriz en los Premios de la Academia por su papel como Ally Maine en A Star Is Born (2018). De igual forma el público se indigno cuando no fue premiada por su participación en la casa Gucci.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Hasta el momento no hay una confirmación por parte de la  producción de que este sea el papel de Gaga pero se espera que en próximos días salga a la luz más información.

Se han revelado más detalles de ÔÇÿHouse Of GucciÔÇÖ protagonizada por Lady Gaga

El film original recaudo 1000 millones de dólares en la taquilla mundial, a pesar de las críticas, y en estas ocasiones Phillips estará detrás del filme.

La película se estrenará el próximo 4 de octubre de 2024.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??