¡Oficial! Ramiro Funes Mori firma con Cruz Azul

Tras una larga negociación, Ramiro Funes Mori llega al Cruz Azul para reforzar la defensa de la “Máquina».

A través de sus redes sociales del club se dio a conocer el anuncio, en fotos que compartió la escuadra celeste, Funes Mori firmó su contrato tras realizar las pruebas físicas.

Con esto el argentino, y hermano del delantero de Rayados Rogelio Funes Mori, es el tercer refuerzo de Cruz Azul tras la llegada de Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro.

Para que Funes Mori pueda tener su debut con la “Máquina” en la Liga MX este sábado contra Santos Laguna en el Estadio Azteca, el argentino tendrá que esperar que se concreten los trámites migratorios.

PODRÍA INTERESARTE: Sonora Grill Group niega acusaciones de racismo y discriminación

¡Oficial! Ramiro Funes Mori firma con Cruz Azul

Sin embargo, el técnico Diego Aguirre puede tener a Ramiro para entrenar con el resto del plantel y así ponerse a justa medida con el resto de sus compañeros.

Ramiro Funes Mori llega procedente del futbol de Arabia Saudita con el equipo Al Nassr, anteriormente estuvo en las filas del Villarreal del futbol de España.

Ramiro llega para reforzar la defensiva del cuadro celeste ya que ha sufrido en ese aspecto y se espera que Funes Mori aporte para mejorar en ese sector.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram