Conéctate con nosotros

Principales avenidas de Cozumel sin turismo

Principales avenidas de Cozumel sin turismo

Cozumel

Principales avenidas de Cozumel sin turismo

No se ve como salvar la economía , cierran más tiendas, no llegan inversiones frescas.
De la otrora avenida Rafael E. Melgar, próspera y con rentas altas en dólares, con mucha gente como en los 80´s y 90´s, casi no queda nada, se ha ido debilitando, nadie la rescata y pronto no quedará nada ni oportunidades para inversionistas ni para a gente que necesita trabajar.

Principales avenidas de Cozumel sin turismo

Puede ser que muchos, vean como muy dramático este planteamiento, pero todo indica que es la realidad, por lo que está ocurriendo en la Avenida, que estaba súper cotizada, todos querían un negocio ahí, pero ahora, hay cada vez más locales y tiendas vacías, ya se están cerrando más.
Todo se ha complicado en la última década, desde el fraude de las joyerías al vender piezas falsas, hasta la falta de promoción y el fomento de la llegada de más turismo a este lugar.
La Melgar, se saturó de giros como venta de artesanías, diamantes, playeras y otros souvenirs de a dólar, que ha dado al traste con la economía de Cozumel.
El panorama no es bueno ni halagador, han cerrado varias tiendas, ya no hay “bisne”, ya no alcanza para pagar rentas, sueldos, luz ni nada, mejor se van a otro lado, donde si hay turismo y genera derrama y ganancias que hagan redituables las inversiones y todo negocio que se ponga.
El centro de Cozumel, ya está prácticamente quebrado, las rentas se han desplomado de tenerlas a 15 mil o 20 mil dólares al mes, ahora no se paga ni eso, si acaso, 3 mil dólares, 2 mil y hasta mil dólares, para que no se queden cerrados los locales y espacios que antes estaban bastante cotizados.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Más en Cozumel

Arriba