¡Ya están aquí! esta es la lista de estrenos de Nintendo Switch

Nintendo anunció a través de un comunicado el resto de fechas de los estrenos que se tenían contemplados para este 2022 , como parte de sus estrenos existe aún algunos nombres de juegos muy esperados como es el caso de Pokémon o Xenoblade.

Como es costumbre en el mundo de los videojuegos a finales de cada año o durante el primer trimestre se anuncien los títulos que saldrán a la venta.

Sin embargo, en la mayoría de los casos no especifican la fecha exacta de salida o ningún estimado, por lo que queda esperar cada cierto tiempo los anuncios a través de sus plataformas o redes sociales, ahora para fortuna de los amantes de Nintendo, este ha actualizado y anunciado lo que saldrá y cuándo en lo que resta de año

Son solo algunos nombres como Prime 4 y Advanced Wars 1+2: Re-Boot Camp, los que se encuentran aún en la zona TBA (To be announced, «por confirmar»), a pesar de el atraso de estos juegos son la mayoría de las cuales ya cuentan con fecha exacta, te las compartimos a continuación.

  • Xenoblade Chronicles 3 y Live a Live ya salieron en los últimos días de julio.
  • Splatoon 3: 9 de septiembre en Japón, Estados Unidos y Europa.
  • Bayonetta 3: 28 de octubre en Japón, Estados Unidos y Europa.
  • Pokémon Scarlet y Pokémon Violet: 18 de noviembre en todos los países.
  • Kirby’s Dream Buffet: Verano (segundo semestre) del 2022 en Japón, Estados Unidos y Europa.
  • Mario + Rabbids Sparks of Hope: Invierno (diciembre) del 2022, solo en Japón.
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Primavera (tercer trimestre) del 2023.

Cabe recordar que dichas fechas están sujetas a la temporada según la estación del año en Japón, Estados Unidos y Europa. En cuanto a Latinoamérica estas saldrán más tarde, por lo que solo es cuestión de tiempo para que las autoridades de Nintendo vuelven a emitir un comunicado pero ahora con las fechas latinas.

Solo han pasado dos semanas desde que en sus redes sociales como en YouTube, Nintendo estuviese estrenando los primeros vistazos de algunos juegos mencionados en la lista.

A continuación te compartimos uno de los distintos promocionales y primeras imágenes de los estrenos:

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram