Designará López Obrador a otra mujer en la SEP la próxima semana
Designará López Obrador a otra mujer en la SEP la próxima semana

Tras resulta electa como la próxima candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez será sustituida por otra mujer, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Designará López Obrador a otra mujer en la SEP la próxima semana

“Voy a hablar con ella para que ya se inicie el proceso de entrega y recepción, y vamos a elegir, a nombrar a una mujer. Puede ser la semana próxima que hable con ella y les comento quien va a ocupar la Secretaría la semana que viene, tiene que empezar el proceso de entrega y recepción y viene el nuevo ciclo escolar”, dijo desde Palacio Nacional.

Confirma AMLO que envió carta a Biden por controversia energética

López Obrador destacó la actitud de los otros contendientes, quienes con mucho respeto a la maestra aceptaron el proceso” en el que resultó ganadora la ex candidata al gobierno mexiquense en 2017, donde resultó ganador Alfredo del Mazo.

“Primero decir que me da mucho gusto, aunque al final van a ser los ciudadanos del Estado de México los que van a decidir. Me da mucho gusto que un partido haya tomado la decisión a partir de encuestas de que sea posible candidata al Estado de México la maestra Delfina, que es una mujer buena, trabajadora, honesta, una maestra de grupo que llegó a ser directora de su escuela en Texcoco, luego se le invitó a participar y ganó la presidencia municipal…”

Fiscalía será la que decida si Peña Nieto vuelve a México o no: AMLO

Los resultados de la segunda encuesta hecha en Morena para designar al coordinador de los Comités de defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, dio como ganadora a Delfina Gómez Álvarez, colocándola como la virtual abanderada para la gubernatura en 2023.

En breve más información.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram