¡Haciko de la Raza! Lomito espera todos los días a su dueña muerta
¡Haciko de la Raza! Lomito espera todos los días a su dueña muerta

¿Qué tan leal es un lomito? No cabe duda, que los perritos siguen demostrándonos por que son señalados como el mejor amigo del hombre. Recientemente se viralizó la foto de un perrito que se encontraba sentado afuera de una estación La Raza del metro de la Ciudad de México.

El perrito estuvo todo el día sentado esperando a “su dueño” y en las redes sociales lo apodaron como “Hachi” por hacerle referencia a #Hachiko”.

Viajero acusa a Volaris de olvidar perrito y maltratarlo

Sentado tranquilo, con su mirada apuntando hacia la estación fue así como fotografiaron al perrito, incluso ya está bautizado como “Hachi mexicano” o el “Hachi del Metro de La Raza”. Según varios medios informan que la dueña ya ha fallecido.

“La realidad supera la ficción. Los vecinos cuentan que este perrito todos los días esperaba a su dueña, un día ella ya no regresó a causa de una enfermedad que cegó su vida y el perrito día y noche aún espera que su dueña aparezca por las escaleras de la estación para recibirla con ese amor incondicional que sólo ellos saben dar”, se lee en la publicación viral.

Indignación en redes por perrito abandonado en Observatorio

Como era de esperarse, la publicación ha causado cientos de reacciones, la mayoría de nostalgia:

“Hachiko de la raza”; “Hachikō mexicano”; “Oh Dios!! seres tan nobles y tan indefensos, nos dan muestras de lo que es el amo”, se lee entre las reacciones.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram