Conéctate con nosotros

Menores de Lázaro Cárdenas reciben reforzamiento inmunológico adicional

Menores de Lázaro Cárdenas reciben reforzamiento inmunológico adicional

Lázaro Cárdenas

Menores de Lázaro Cárdenas reciben reforzamiento inmunológico adicional

Menores de 12 a 14 años de edad de este municipio recibieron su segunda dosis de vacuna para reforzar su sistema inmunológico

Kantunilkín .- Menores de 12 a 14 años de edad de este municipio recibieron su segunda dosis de vacuna para reforzar su sistema inmunológico, contra el Coronavirus, siendo acompañados por sus padres de familia hasta los domos dobles de la colonia Unidad Deportiva de Kantunilkín en donde recibieron el biológico.

El director del hospital integral de esta ciudad, Federico Escudero Luis, informó que las dosis empezaron a ser aplicada, a partir de las 08:00 horas, a los niños de 12 a 14 años de edad que llegaron de varias comunidades del Municipio de Lázaro Cárdenas.

PODRÍA INTERESARTE: WS cierra dispar previo a dato de empleo en EU

Menores de Lázaro Cárdenas reciben reforzamiento inmunológico adicional contra el coronavirus

Señaló que la jornada de vacunación será de dos días, iniciando este jueves y terminando mañana viernes esperando que todas las personas de ese rango de edad sean inmunizadas para que sufran menos los efectos de la COVID-19 en caso de que la contraigan.

La mayoría de los niños llegaron acompañados por sus padres de familia y no hubo efectos secundarios, luego de recibir el biológico.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Lázaro Cárdenas

Arriba