¡Otra vez tú! Ezra Miller es visto portando chaleco antibalas y armas

Como si no fuese suficiente el estudio Warner Bros además de lidiar con el tema del Snyderverse, el juicio legal de Amber Heard y Jhonny Deep y la reciente cancelación de Batgirl, ahora se suma Ezra Miller con una nueva conducta polémica que ha dado de que hablar y el peligro que corre de una cancelación no planeada de ‘The Flash’.

Si bien Warner en su lista de cambios y cancelaciones no se ha mencionado a la película que protagonizaría Miller, muchos fans, medios y producción temen de que esta por razones distintas sea cancelada.

Lamentablemente desde hace unos meses Ezra Miller ha estado teniendo un comportamiento errático, teniendo incidentes públicos que han hecho que termine siendo arrestado en varias ocasiones, con acusaciones de abuso físico y verbal, de influir en una menor de edad y la lista sigue en aumento.

Debido a esto es que a pesar de los problemas económicos y reacomodo de Warner han surgido muchas dudas sobre el futuro de The Flash, aunque Warner Discovery aún no anuncie nada al respecto.

PODRÍA INTERESARTE: Imágenes fuertes: Fatal accidente deja tres muertos en Nueva York

¡Otra vez tú! Ezra Miller es visto portando chaleco antibalas y armas

Por si fuera poco todo lo ocurrido con Miller, ahora surge nueva información preocupante, pues distintos medios incluyendo Business Insider aseguran que la estrella se le ha visto conduciendo por Estados Unidos portando al menos un arma y usando un chaleco antibalas.

Además el medio The Direct especula que esto es debido a que está en un estado de paranoia y cree que está siendo perseguido por el FBI o el Ku Klux Kla.

Incluso personas cercanas al actor creen que ha perdido el contacto con la realidad, luego de la declaración de un amigo citando que perdió el control debido a su fama y riqueza, entre otras cosas, aunque algunas fuentes creen que más bien es indicativo de una enfermedad mental.

Hasta el momento la única información que se tiene gracias a algunos reportes de Warner Bros es que, si el problema con Miller no se soluciona, este cortará lazos con él y buscará su reemplazo, posiblemente para los siguientes proyectos después de The Flash, cinta que por ahora sigue programada para estrenarse en cines el 23 de junio de 2023.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram