Conéctate con nosotros

¡Sergio Mayer va a lo grande! Se visualiza como presidente de México

Nacional

¡Sergio Mayer va a lo grande! Se visualiza como presidente de México

Sergio Mayer no le bastó con ser diputado y ya piensa en grande.

El actor desea un cargo más importante en la política y ya se visualiza como presidente de la República Mexicana.

En entrevista con Venga la Alegría, el ex Garibaldi aseveró que toda su trayectoria artística no debe demeritarlo como político.

Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, señaló.

¿Quién es el hombre que inspiró ‘Sergio, el bailador’? Lupe Esparza lo revela

De igual manera, Sergio Mayer se comparó con el actor Arnold Schwarzenegger, quien se convirtió en gobernador de California.

Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante, que fue California, y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, mencionó.

En cuanto a la polémica con Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, Mayer dijo que no procederá legalmente contra ella por acusarlo de tráfico de influencias.

Nunca dije que iba yo a presentar, dije que había elementos suficientes para presentarlo. Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, tiene una responsabilidad. Ella y sus abogados me acusaron de tráfico de influencias y voy a tener una conferencia de prensa el martes para ver en qué quedó ese tema”, dijo.

Más en Nacional

Arriba