Video: Jason Momoa repartió agua durante vuelo a Hawái; lo llaman «Aguaman»

El actor Jason Momoa fue captado en pleno vuelo repartiendo botellas de agua, por lo que sorprendió a pasajeros, y también a internautas tras el clip que se viralizó.

Pues el hilarante momento que se difundió en redes tras ser captado por la tía de Kylee Yoshikawa usuaria de TikTok, se ve como Jason Momoa sorprendió a pasajeros en un avión de Hawaiian Airlines, tras tomar el puesto de sobrecargo por unos momentos con el fin de promocionar su nuevo producto – botellas de agua-

Las cuales están registradas con el nombre de Mananalu.

Y están embotellas en aluminio con el fin de crear conciencia en torno al daño que los productos plásticos le causan al medio ambiente.

Pues fueron creadas por el actor tras la empresa que tiene en la isla de EU, que fundo en 2019.

PODRÍA INTERESARTE: Exgobernadora de Puerto Rico es arrestada por presunta corrupción

Video: Jason Momoa repartió agua durante vuelo a Hawái; lo llaman «Aguaman»

Dejando notar que el «Hombre Acuático» no solo tienes dotes como actor sino como empresario, pues se adentró tanto en su papel de Aquaman que aprendió más sobre el tema del agua, y como esta puede ser distribuida, para no causar tanto daño al planeta.

Sin importar como tenga que darle difusión a su empresa; pues cuando la presento por primera vez se grabó mientras se afeitaba la barba que llevaba para su personaje en Game of Thrones y ahora lo hizo como sobrecargo portando una flor rosa en el cabello y el típico collar Hawaiano.

De tal manera que, por lo anterior, el clip en redes rápidamente se viralizó pue ha alcanzado 6 millones 200 mil reproducciones, 913 mil 800 me gusta y diversos comentarios:

«Trabajando duro para salvar a Aquaman»

«Real Aquaman???»

«Aguaman»

@livinglikekylee My aunty sent me this vid, i just thought i’d share ?✈️ #PostitAffirmations #hawaiitiktok #jasonmomoa #flightattendantlife ♬ The Little Mermaid (Marimba Remix) – Harry Goes Boom!

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram