Inversionistas confían en Puebla: MBH
Inversionistas confían en Puebla: MBH

Los nuevos proyectos de inversión que aterrizará la armadora alemana de vehículos Volkswagen en su planta de Puebla, es el resultado del diálogo, de una evaluación al Gobierno y, sobre todo, de la confianza hacia la entidad, afirmó Miguel Barbosa Huerta.

Inversionistas confían en Puebla: MBH

En su habitual videoconferencia, el mandatario estatal destacó que la empresa prefirió al estado sobre otras opciones de inversión, por lo que ahora la planta instalada en la entidad será una de las más importantes del mundo.

Hay ya ocho denuncias por robos a museos de Puebla: MB

“Como empresa mundial prefirió a Puebla frente a otras opciones de inversión y en Puebla se darán trabajos para que pueda ser Puebla, y su planta VW, una de las más importantes del mundo en la producción de vehículos eléctricos”, expresó.

Resaltó que son muchos los elementos que este tipo de empresas evalúan de las entidades antes de tomar una decisión en materia de nuevas inversiones, entre los que destaca la buena relación laboral de la firma.

Estallan en Puebla dos polvorines; hay seis muertos

En el primer trimestre de este año, la armadora alemana anunció inversiones por siete mil 100 millones de dólares para la región de Norteamérica, para la modernización de sus plantas en Puebla y Guanajuato.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram