Conéctate con nosotros

Llega AMLO a Coahuila para supervisar rescate de mineros

Llega AMLO a Coahuila para supervisar rescate de mineros

Nacional

Llega AMLO a Coahuila para supervisar rescate de mineros

Andrés Manuel López Obrador llegó a Coahuila para trasladarse a Sabinas, donde equipos de rescate trabajan para rescatar a diez minero

A bordo de un avión militar, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Coahuila para trasladarse a Sabinas, donde equipos de rescate trabajan para rescatar a diez mineros que quedaron atrapados el miércoles pasado.

Esta mañana en Colima, el tabasqueño declaró que analiza acudir a Sabinas en dicho estado, para supervisar el rescate de diez mineros.

Este tres de agosto se registró un derrumbe en una mina de carbón en el municipio de Sabinas, Coahuila, que dejó diez mineros atrapados y cinco lesionados.

PODRÍA INTERESARTE: video: Diablos y Guerreros protagonizan pelea campal

Llega AMLO a Coahuila para supervisar rescate de mineros

El cuatro de agosto en conferencia de prensa, desde Palacio Nacional, Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil, anunció que minutos antes del accidente, los trabajadores se encontraban excavando y se encontraron con un área llena de agua, que al derrumbarse provocó una inundación, la cual dejó atrapado a un grupo de mineros y lo que ocasionó la inundación de 3 pozos, los cuales se encontraban comunicados mediante túneles.

Ese mismo día, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que las investigaciones se dejarán para después ya que la prioridad es el rescate de los mineros y agregó que ya se tienen identificados a los responsables del colapso de la mina.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Nacional

Arriba