Activan operativo vacacional en José María Morelos.

José María Morelos, Quintana Roo.- Este lunes fue activado el operativo vacacional que tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de la sociedad y viajeros que transiten por José María Morelos, hoy, con la participación de instituciones preventivas se dio formalmente el banderazo de inicio de los trabajos a ejercer.

Fue a un costado del centro cultural bicentenario el lugar donde las autoridades municipales anticiparon que a la suma de apoyo y trabajos preventivos participan seguridad pública, tránsito, bomberos, comisión nacional de emergencias y protección civil.

En el evento se entregaron reconocimientos a los brigadistas de la CONAFOR, por su destacada labor en el combate de incendios forestales, mencionaron que durante la temporada hubo saldo blanco siendo José María Morelos el municipio con menor índice en el estado de conatos de incendios.

PODRÍA INTERESARTE: Termina el “Curso intensivo de natación infantil y juvenil unidos por el deporte 2022”

Activan operativo vacacional en José María Morelos.

Se informó que el objetivo de este operativo se encarrila a minimizar los riesgos de accidentes y proporcionar información a los que están de paso por el municipio.

El profesor Rubén Sabido director de centro cultural bicentenario, explicó que a partir de hoy y hasta el próximo 12 de agosto se impartirán cursos de danza, manualidades, canto en lengua maya y comprensión lectora.

De esta forma también se inauguró el curso “cultura y arte en mi verano” que se impartirá en el centro cultural bicentenario.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram