Luego de que el nombre de Sebastián Ramírez, quien es coordinador General de Comunicación Social del Gobierno capitalino, aparezca en los registros para contender por la presidencia de Morena en la ciudad.

Busca coordinador de Sheinbaum presidencia de Morena en CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que no sabía de ello, a la vez que mencionó que no se mete en el tema del próximo presidente del partido.

“Hay ‘desubicados’ que no entienden que en Morena elegirá la gente”: AMLO

“No me lo ha informado, no sé si sea su decisión, tenemos mucho aprecio por Sebastián es un joven, ya no tan joven, brillante, honesto, pero no me ha informado si tiene intereses de dejar la coordinación de dejar la coordinación de comunicación”, comentó.

En conferencia, la mandataria capitalina resaltó que no se mete en el tema de quien será el próximo presidente del partido, por ello señaló que corresponde a los 240 consejeros electos la elección de la presidencia del partido.

“Hay separación entre Gobierno y partido, somos parte de los mismos, pero yo no soy consejera entonces yo no tendría que dar mi beneplácito”, expresó.

En tanto, el nombre de Sebastián Ramírez y el de la ex Procuradora de la Defensa del Trabajo, Lourdes Paz, se encuentran anotados en el registro para contender por la presidencia de Morena en la Ciudad de México.