Bertha, hermana de Octavio Ocaña, denunció el robo de la capilla que se hizo en honor al actor en el lugar donde falleció

La capilla que se hizo en honor al actor Octavio Ocaña en el lugar donde falleció fue vandalizada y robada, así lo reportó su hermana, Bertha, en redes sociales.

Dicha capilla se encontraba en el tramo de carretera donde falleció el actor, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Fue donada por el equipo del canal de Youtube, ‘Las Tinieblas del Gruñón’.

La familia de Octavio Ocaña está en medio de la pena, el dolor y la desesperación

“Una capilla que fue regalada con muchísimo amor y cariño por parte de un canal de Youtube. La pintaron, la mandaron a hacer de forma especial”, comentó.

En la pequeña capilla había una imagen de Octavio Ocaña, una cruz que su familia le mandó a hacer y una frase para recordarlo, describió Bertha Ocaña.

La familia de Octavio Ocaña está en medio de la pena, el dolor y la desesperación

“Arrancaron la capilla completa, se llevaron la capilla completa. Es sumamente vergonzoso y decepcionante que como personas, que como seres humanos nos atrevamos a ese tipo de cosas”.

Lamentó que esto haya sucedido, pero debido a que a su familia le resultó un acto doloroso, no volverá a hablar sobre este robo. No aclaró si levantarán una denuncia o buscarán a los responsables.

“A esas personas que lo hicieron no me queda más que desearles el bien porque están llenas de odio, de rabia y es muy triste que sigan sucediendo estas cosas”.

El actor Octavio Ocaña, que participó como ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’, falleció el 29 de octubre del año pasado a causa de un disparo en la cabeza. Las causas de su muerte aún no han sido esclarecidas.