Kanye West se burla de Davidson tras su separación de Kim Kardashian

El icónico rapero de Kanye West se burló en las redes de Pete Davidson luego de conocer que el comediante se separó de Kim Kardashian tras durar en su relación solo nueves meses.

Kanye West se burla de Davidson tras su separación de Kim Kardashian

La madrugada de este lunes Kanye compartió mediante sus redes sociales una portada falsa de New York Times que decía: Skete Davidson muerto a los 28 años”. En tan solo una hora la publicación ha conseguido más de un millón de “Me gusta” de los fans del rapero. Es el único post publicado que aparece en su cuenta, por ahora.

 

El icónico rapero de Kanye West se burló en las redes de Pete Davidson luego de conocer que el comediante se separó de Kim Kardashian tras durar en su relación solo nueves meses. La madrugada de este lunes Kanye compartió mediante sus redes sociales una portada falsa de New York Times que decía: Skete Davidson muerto a los 28 años”. En tan solo una hora la publicación ha conseguido más de un millón de "Me gusta" de los fans del rapero. Es el único post publicado que aparece en su cuenta, por ahora. imagen West apodó al cómico Davidson como "Skate" a lo largo de su enemistad muy pública contra el comediante desde que comenzó a salir con su ex mujer. Kanye atacó a Davidson en su video musical para la canción "Eazy", donde "entierra vivo al cómico". Una fuente muy cercana a Kardashian, ha confirmado a Page Six el viernes que la pareja se había separado después de nueves meses de noviazgo, Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, declaró una persona cercana a la pareja.

 

West apodó al cómico Davidson como “Skate” a lo largo de su enemistad muy pública contra el comediante desde que comenzó a salir con su ex mujer. Kanye atacó a Davidson en su video musical para la canción “Eazy”, donde “entierra vivo al cómico”.

Una fuente muy cercana a Kardashian, ha confirmado a Page Six el viernes que la pareja se había separado después de nueves meses de noviazgo, Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, declaró una persona cercana a la pareja.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram