¡No vas a salir de aquí hasta que lo borres!: Así agredió Pablo Montero a periodista

El cantante y actor, Pablo Montero una vez más está en el ojo del huracán después de que fuera captado agrediendo a una periodista, el motivo fue una pregunta que lo puso incómodo y momentos después detonó la agresión.

La colaboradora de TV Azteca, asistió a un evento realizado en el Teatro del Pueblo de Saltillo, Coahuila, junto a más compañeros de prensa, la periodista se encontraba realizando preguntas al artista hasta que este perdió el control.

Después de que Juan Osorio declarara que jamás volvería a trabajar con Montero debido a que tenía problemas de alcoholismo, la periodista le preguntó si recurriría a algún centro para tratar este problema.

«¿Si vas a ingresar a uno?», cuestiono la mujer mientras la cara del actor se transformó, «No entiendo tu pregunta… o sea nada que ver , ¿yo dije eso?», respondió molesto.

PODRÍA INTERESARTE: De matón a campeón, un exhooligan checo salvado por las artes marciales

¡No vas a salir de aquí hasta que lo borres!: Así agredió Pablo Montero a periodista

La trabajadora trató de explicarle que la pregunta venía después de que personas allegadas tocaron el tema pero la molestia subía cada vez más en Montero.

«Entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso y sé más profesional», dijo el cantante y procedió a jalar el equipo de grabación.

“Estamos haciendo nuestro trabajo”, replica la periodista que decide retirarse de la zona pero es acorralada por una persona de seguridad y posteriormente por el mismo Montero.

Frente a otros miembros de la prensa, el artista se acercó a uno de los guardias para solicitarle algo al oído, este sujeto posteriormente comenzó a pedirle a la reportera que borrara el video afirmando que “esa pregunta no iba”.

Tras un momento de forcejeo entre Montero, el guardia, la víctima y su acompañante, la reportera pudo zafarse y esconder el celular que le querían retirar.

En uno de los videos compartidos se observa como algo cae al piso mientras el acompañante de la mujer pone su mano entre Montero y el para evitar que se acerque a la trabajadora.

“No vas a salir de aquí hasta que lo borres”, “lo vas a borrar y no sales de aquí porque te traigo a la patrulla” “quítale el teléfono”, se escucha decir a Montero, quien incluso arrebató el micrófono.

El periodista Luis Padua, quien también trabaja en TV Azteca, afirmó que Montero terminó rompiendo el equipo de su compañera.

Las reacciones de los internautas están divididas entre quienes apuntan el mal actuar del famoso y otros que lo defienden afirman que la reportera “provocó” la agresión con su pregunta.

El actor no se ha pronunciado ante los videos que ya se han viralizado.

Fue apenas el pasado 20 de mayo cuando el artista se vio envuelto en otra  polémica después de que presuntamente se fuera de un restaurante de Polanco sin pagar un adeudo de 15 mil pesos.

La revista TV Notas compartió imágenes de Montero saliendo del lugar mientras era perseguido por algunos meseros, sin embargo, el artista aseguró que se trataba de información falsa.

“Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’”, aseguró.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram