Turismo abarrota playas de Holbox en primer domingo de agosto

Cientos de turistas nacionales y extranjeros abarrotaron las playas de Holbox este fin de semana representando ganancias importantes para todos los prestadores de servicios turísticos, además de posicionar a la isla como uno de los destinos mas importantes de la entidad.

La autoridad de la isla, Manuel Escamilla García, informó que desplegaron un operativo en la zona de playas para garantizar la seguridad de los visitantes, evitando el robo de pertenencias, mientras disfrutan de las aguas de este destino turístico.

PODRÍA INTERESARTE: Lo de Vargas en el Edomex, destape “con maña’’

Turismo abarrota playas de Holbox en primer domingo de agosto

De igual forma, comentó que los recorridos de los elementos policiacos incluyen, no sólo la zona hotelera, sino también las zonas más apartadas, ya que, en esta temporada vacacional, es común que aumenten los robos en casas habitación, pero hasta ahora el saldo ha sido blanco, lo que evidencia que el operativo de seguridad da resultados.

El funcionario manifestó que todos los días puede notarse una gran cantidad de turistas paseándose en la isla, desde la zona de playas hasta en el centro en donde los prestadores de servicios han mejorado sus ganancias ya que esta temporada ha sido una de las mejores, desde la reactivación de la actividad en medio de la pandemia.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram