Tigres anuncia venta de boletos para Playoffs ante Olmecas de Tabasco

Cancún, 9 de agosto .- La directiva de los Tigres de Quintana Roo anuncia de manera oficial los puntos de venta, horarios y costos de los boletos para la primera ronda de Playoffs que se llevará a cabo en el Beto Ávila el próximo sábado 13, domingo 14 y lunes 15, en caso de ser necesario, frente a Olmecas de Tabasco.

En un comunicado, el club de bengala dio a conocer que la venta de boletos a través del sitio web www.mistickets.com.mx será partir de las 8:00 de la mañana de este martes y en taquillas del estadio a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 8 de la noche del miércoles 10 de agosto.

Los aficionados tendrán la opción de poder comprar el paquete de los tres juegos a un precio especial, para vivir la experiencia completa de los Playoffs, además de tener a la venta cada juego individualmente.

PODRÍA INTERESARTE: Concretar alianza, única vía de la oposición en Edomex

Tigres anuncia venta de boletos para Playoffs ante Olmecas de Tabasco

Asimismo, precisó que en caso de adquirir el paquete de los tres juegos y el juego cinco de la serie no jugarse, el saldo a favor podrá ser utilizado como anticipo para el Tigrepass 2023.

Asimismo, se puntualizó que los horarios de juego se mantendrán iguales con respecto a la temporada regular, siendo el juego del sábado a las 19:00 horas, el domingo a las 5 de la tarde y el lunes a las 19:30 horas y que las puertas del estadio se abrirán dos horas antes del inicio del juego.

Finalmente, se dio a conocer que los costos de los boletos por el paquete de 3 juegos será de VIP $900.00, lateral, $700.00, mientras que por juego será de 400 pesos al VIP; $280 de lateral y 70 pesos general.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram