TikTok: Rosalía reacciona imitando su propio meme mascando chicle
TikTok: Rosalía reacciona imitando su propio meme mascando chicle

Fue a través de redes sociales que Rosalía, cantante, compositora y actriz española que se volviera sensación desde hace semanas, luego de que el momento viral de sus conciertos donde masca chicle con un estilo como para convertirse en un meme.

Ha sido tan reconocido su gesto que hasta el día de hoy sigue provocando gran escándalo en redes sociales, ahora la misma Rosalía quien descubrió los miles de memes compartidos por sus seguidores en redes, decidió compartir una versión propia a través de su cuenta de TikTok un ‘meme sobre su meme’.

TikTok: Rosalía reacciona imitando su propio meme mascando chicle

Fue tan bien recibido por ella que sus seguidores y demás usuarios que comenzaron a celebrar junto a ella sobre su tan emblemático ‘mascar’ y un gesto inconfundible de «cierto desagrado».

TikTok: ¡Qué es esoo! Joven encuentra pollito recién nacido en charola de huevos

Esto mismo fue lo que permitió que los usuarios usaran su corto video con su mueca como referencia para referirse situaciones con personas que también la han puesto.

En su video corto de TikTok se le ve en varias escenas con el ahora conocido movimiento de mandíbula con una mirada de desagrado y ciertamente retadora, donde se le ve usando el gesto desde la cocina, la oficina, fuera de su casa, en un restaurante, dentro del auto, saliendo de bañarse y más.

Dando entender que el gesto de «Bizcochito», como lo ha llamado puede ser utilizado por las ‘motomamis’ en cualquier situación.

Mientras que en los comentarios que acompañan a las tan virales comparaciones se pueden leer:

«Te voy a presentar a una amiga, es bien buena onda…;   La amiga:», «Los vendedores del Oxxo toda la semana…» o bien «La dependienta de zara cuando le pides una talla».

Así como estos han sido muchos más que han utilizado el meme de Rosalía para hacer sus propias divertidas referencias.

Tras el éxito que tuvo su último TikTok, Rosalía no ha dejado de estar sumamente activa desde que su último álbum salió, desde conciertos como nuevos materiales al respecto.

Lo más reciente que ha compartido además del video viral, es el corto trailer de su nuevo video estreno del sencillo «Despechá», el cual saldrá en YouTube el día de mañana, 10 de agosto. Por el momento solo ha dejado esta pequeña prueba de lo que veremos en él.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram