Video. Zapopan en llamas: Enfrentamiento entre narcos y militares provocan bloqueos
Video. Zapopan en llamas: Enfrentamiento entre narcos y militares provocan bloqueos

Esta tarde se registró un enfrentamiento en los límites de Ixtlahuacán del Río y Cuquío en Zapopan, Jalisco entre elementos del Ejército y presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Video. Zapopan en llamas: Enfrentamiento entre narcos y militares provocan bloqueos

El gobernador del estado Enrique Alfaro informó en sus redes sociales que tras lo ocurrido la zona ya está bajo control y sin heridos.

«Producto de un enfrentamiento en la colindancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, entre el Ejército y miembros de la delincuencia organizada, incendiaron vehículos en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la ciudad, para tratar de evitar el paso de las corporaciones», se lee en una parte del tweet.

¿Qué sucedió en la zona?

De acuerdo a la información el primer bloqueo tuvo lugar en la carretera a Saltillo dentro de la colonia Mesa Colorada. En este sitio un conductor fue amagado junto a pasajeros para ser bajados de la unidad que fue incendiada para bloquear el paso a la región de Ixtlahuacán del Río.

Otro vehículo particular fue también envuelto en llamas siendo colocado en carriles laterales.

VIDEO: ¡Salió su doble! Chef salvadoreño se viraliza en TikTok por su parecido con Christian Nodal

Tras los hechos Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudieron al sitio para evitar que el incendio se expandiera. Además elementos de seguridad del municipio y del estado se hicieron presentes.

Otra de la zonas afectadas fue el cruce de San Isidro y la calle Río Blanco en la colonia Bosques de San Isidro en donde otro camión de pasajeros fue incendiado y en el cruce de Valle San Isidro y calle San Isidro realizaron la misma acción.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram