Cancún tendrá conexión aérea con República Dominicana

Arajet, la nueva línea aérea de República Dominicana anuncia nuevos vuelos hacia Cancún, CDMX y Monterrey, los cuales comenzarán a operar desde el próximo mes de septiembre.

De acuerdo con la empresa, desde el lunes de esta misma semana comenzó la venta de boletos para las tres nuevas rutas con costos desde 149 dólares, en vuelo redondo e impuestos incluidos.

El primer vuelo a Ciudad de México (AIFA) está programado para arribar el próximo 15 de septiembre y serán tres frecuencias semanales.

Para finales del mismo mes, la marca iniciará operaciones en Cancún y Monterrey, con lo cual, busca posicionarse como una opción de valor para los diferentes perfiles de viajero mexicano.

Los vuelos a Cancún serán tres veces por semana (martes, viernes y domingo), ruta que no es explotada por ninguna compañía aérea

La empresa aérea de bajo costo lanzó a la venta los pasajes para sus primeros 13 destinos, revelando la novedad de que será la tercera compañía internacional en utilizar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (NLU/AIFA), ubicado al norte de Ciudad de México.

PODRÍA INTERESARTE: Inai y SFP impulsan agenda de rendición de cuentas

Cancún tendrá conexión aérea con República Dominicana

Además, contará con vuelos a Monterrey (MTY) y Cancún (CUN), dos rutas inéditas entre México y República Dominicana.

Todos los vuelos serán operados en Boeing 737 MAX 8 con capacidad para 189 pasajeros, brindando una oferta de 3 mil 24 asientos por semana.

La llegada de Arajet robustecerá la conectividad entre México y República Dominicana, dado que actualmente Aeroméxico es el único operador entre ambos países, con un vuelo diario en aeronaves Embraer 190 con capacidad para 104 pasajeros.

De acuerdo con la Oficina Nacional de Estadística (ONE) de República Dominicana, en 2019 arribaron al país 40 mil 445 turistas mexicanos. En sentido inverso, 15 mil 837 dominicanos visitaron México.

“A partir de septiembre iniciaremos el camino para convertir al Aeropuerto Internacional Las Américas en el nuevo hub aéreo del Caribe, y conectar al continente al menor costo, servicios de clase mundial en aviones nuevos y los más eficientes del mercado”, indicó el presidente de Arajet, Victor Pacheco.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, La low cost dominicana también tendrá otros 10 destinos en esta primera etapa en países de Centroamérica (Costa Rica, Guatemala y El Salvador), Sudamérica (Colombia y Perú) y el Caribe (Antillas Holandesas). A su vez, planea desembarcar en Ecuador, Canadá y más destinos de Colombia en una segunda etapa.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram