Mike Tyson sigue contando varias anécdotas de su vida, el sacrificio de dejar el sexo para poder ser campeón del mundo.

“Tuve sexo por primera vez a los 16-17 años. Hasta esa edad solo me masturbaba. No tenía mujeres en ese momento, no había mujeres que me digan: ‘Oye, joven, ven aquí’. No había nadie que quisiera enseñarme, a los 13 años ya era un grandote en comparación con mis compañeros de clase

Arsenal comienza con el pie derecho en Premier League

La primera vez fue a los 17 años y, sí, te vuelves adicto de inmediato al sexo. Pero si puedes sacrificar eso por algo glorioso, eso es disciplina. El cinturón de campeón era más importante que eso, así que sí, dejé de tener sexo por cinco años. Pero era un niño de 17, no sabía nada de las chicas, estaba asustado y siempre se burlaban de mí y me ponían apodos porque era muy grandote”, mencionó para ‘The Pivot Podcast’.

Sean Kanan volverá a formar parte del universo de Karate Kid

Un 22 de noviembre de 1986, el estadunidense se proclamó como el campeón más joven de la historia de los pesos pesados. A los 20 años, cuatro meses y 21 días, noqueó a Trevor Berbick en Las Vegas.

El exboxeador recordó que su primera pelea no oficial fue cuando tenía 11 años.

¡Rarw! personas vestidas de dinosaurios rompen un récord Guinness

“La primera pelea en mi vida fue a los 11 años, habían matado a mi paloma. Pero no sabía pelear, ni siquiera sabía lo que estaba haciendo. Después de eso me encerraron en un lugar y conocí a un tipo que solía ser un entrenador. Él me presentó a alguien que resultó ser un gran entrenador, Cus D’Amato.

En ese momento, cuando conocía a Cus, ya sabía que iba ser campeón del mundo. Desde que nací, siempre lo supe. Cuando lo logré, siempre quise más, más y más, quería que el mundo esté a mis pies”, agregó.