Serena Williams anuncia su retiro del tenis
Serena Williams anuncia su retiro del tenis

Una noticia que conmovió al tenis mundial en las últimas horas fue el inesperado anuncio del retiro de Serena Williams de las competiciones profesionales.

Serena Williams anuncia su retiro del tenis 

La norteamérica de 40 años ha informado que abandonará la práctica activas luego de que finalice el Us Open que arrancará a fines de agosto:

“Es lo más difícil que podría imaginar. No quiero que se acabe, pero al mismo tiempo estoy preparada para lo que viene”.

Hijo se burla de amigo por sus tenis “pirata” y su padre lo obliga a usar chanclas

Serena ha ganado 23 titulo individuales de Grand Slam, se prepara para colgar la raqueta y compartió las sensaciones  que le ocasiona su decisión:

“Tal vez la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es la evolución. Estoy aquí para decirles que estoy evolucionando lejos del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí. Hoy en día, si tengo que elegir entre construir mi tenis, mi currículum y construir mi familia, elijo lo segundo”.

En su vida profesional acompañada de la raqueta Serena Williams tiene 7 títulos en el Abierto de Australia, 7 de Wimbledon, 3 en Roland Garros y 6 en el Abierto de Estados Unidos.

Revive el tenis en la capital con el México City Open

“Me he resistido a admitir que tengo que dejar de jugar al tenis. Es como un tema tabú. Sale a relucir y me pongo a llorar. Creo que la única persona con la que realmente he llegado a ese punto es mi terapeuta”.

Si se impone en Nueva York, alcanzará la línea de trofeos de sus compatriotas Helen Wills y Chris Evert, que acumulan 7 estatuillas detrás de la noruega Molla Bjurstedt, máxima ganadora.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram