Aeroméxico reinicia vuelos hacia La Habana, tras fase intensa de pandemia
Aeroméxico reinicia vuelos hacia La Habana, tras fase intensa de pandemia

Aeroméxico anunció que reiniciará operaciones hacia La Habana, Cuba, desde la Ciudad de México a partir del 30 de octubre, con siete frecuencias semanales, lo que equivale a una oferta de casi 10 mil asientos al mes.

Aeroméxico reinicia vuelos hacia La Habana, tras fase intensa de pandemia

En un comunicado, la aerolínea añadió que tendrá el siguiente itinerario entre ambos destinos: Ciudad de México- La Habana 08:40 de la mañana a las 13:30 horas de lunes a domingo. La Habana- Ciudad de México 14:45 hrs 16:00 hrs de lunes a domingo.

Latinoamericanos envían ayuda por incendio en Cuba

Advirtió también que el itinerario se ajustará con el cambio de horario en México y explicó que la venta de boletos para esta ruta estará disponible a partir de este fin de semana.

De esta manera, Aeroméxico incrementará su presencia en la región del Caribe, donde opera también la ruta hacia Santo Domingo (República Dominicana) y con esto alcanzará 120 vuelos y más de 15 mil 500 asientos mensuales.

Al respecto, el Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, destacó que para la aerolínea “es un orgullo reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana, después de una pausa por la contingencia de la COVID-19”.

“Seguiremos impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la isla”, dijo.

Colapsa tercer tanque petrolero durante grave incendio en Cuba

Aeroméxico comenzó a operar en este destino en 2011.

Con esta reapertura Aeroméxico reafirma el compromiso de seguir ampliando su red de conectividad, para unir a México con los destinos más importantes del mundo.

Durante agosto, la aerolínea alcanzará una operación de casi 570 vuelos diarios a 90 rutas nacionales e internacionales.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram