Posted inMundo

Choque de trenes en montaña rusa de ‘Legoland’ deja 34 heridos

Lo que comenzó como un día de diversión terminó siendo una tragedia el día de hoy en el parque de diversiones temático ‘Legoland’ en Alemania.

Se han reportado al menos 34 personas heridas con cortes y contusiones  después de que en la montaña rusa 2 trenes impactarán. Por el momento se sabe que 2 personas están gravemente heridas por lo que tuvieron que ser trasladadas en helicóptero hacia un hospital.

Te podría interesar: ¡Terror! Muere mujer al caer desde una montaña rusa en movimiento

Los demás heridos fueron rescatados a 5 m de altura y se trató de maniobras complicadas debido a que las barras de seguridad se encontraban bloqueadas tras el impacto.

Según la información que ha trascendido el accidente se produjo en el juego Feuerdrache debido a que uno de los trenes tuvo un problema con sus frenos lo que ocasionó que el que venía detrás se impactara.

La atracción puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

A pesar del incidente, ‘Legoland’  continúa operando.
Te podría interesar: Abuelita muere mutilada por su Pitbull, estuvieron juntos 6 años

Este se convierte en el segundo accidente en una montaña rusa en lo que va del mes en Alemania, fue apenas el pasado sábado cuando se informó que una mujer de 57 años perdió la vida al caer de una montaña rusa en el parque de atracciones de Klotten.