DIF capacita a personal para mejor atención a niños quintanarroenses
DIF capacita a personal para mejor atención a niños quintanarroenses

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, capacitó a 40 docentes y asistentes del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) 2, sobre “EC0 435 Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral de Niñas y Niños en los Centros de Atención Infantil”.

DIF capacita a personal para mejor atención a niños quintanarroenses

En un comunicado, el DIF añadió que esta formación estuvo a cargo de personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (Sndif) y la misma estuvo enfocada al trabajo de las personas que atienden y cuidan a la niñez en edad lactante, maternal y preescolar.

DIF-Tulum promueve el emprendimiento de la zona maya

Sobre esta última, se explicó que considera la preparación de las áreas donde se llevarán a cabo sus actividades, asistiendo en todo momento la higiene, arreglo personal, cambio de pañal, alimentación, sueño y descanso de los niños.

Además, el desempeño para el desarrollo integral de los niños, a través de la elaboración de una planeación y ejecución de actividades para el progreso, cuidando su integridad física y emocional.

DIF Solidaridad y los CIJ firman convenio para prevenir adicciones

Buscan otorgar servicios de calidad

Así, la dependencia busca a través de la capacitación constante del personal de los Centros Infantiles, otorgar servicios de calidad, para que la niñez y sus familias tengan una mejor calidad de vida.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram