Real Madrid
Real Madrid vence 2-0 a Frankfurt en la Supercopa de Europa (Foto internet)

Gran comienzo de temporada por parte del Real Madrid, sin muchas complicaciones logró vencer al Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa. El marcador final fue dos goles a cero, con anotaciones de David Alaba y de Karim Benzema.

El equipo merengue no sufrió mucho para obtener el primer título de la temporada, pues fue un partido muy cómodo y las estadísticas lo reflejan, pues el Frankfurt, en los 90 minutos, apenas pudo conseguir tres disparos a portería y ninguno inquietó al portero belga, Courtois.

El primer gol del partido llegó a los 37 minutos, pues después de un tiro y varios recentros, el austriaco, David Alaba, logró batir el arco de Kevin Trapp.

El flamante fichaje de la temporada pasada del Madrid ha rendido bastante bien, pues llegó gratis y en 46 partidos ha anotado tres goles y dado asistencias, además fue pieza clave para que el Real lograra levantar la Champions en la anterior campaña.

Así culminaría la primera parte, con un amplio dominio por parte del conjunto blanco. Las Águilas salieron motivadas en la parte complementaria, logrando inquietar a la defensa, pero sin llegar con claridad al arco rival.

Comienza la pretemporada en la NFL con cuatro equipos

Aunque por momentos el equipo alemán se hizo de la pelota, el gusto por empatar le duraría muy poco. En el 65′ llegaría un contragolpe fulminante que comandó Vinicius Jr, llegaría al borde de la banda izquierda y en el centro del área estaría el mejor jugador del Madrid, Karim Benzema sentenciaría el partido con un derechazo que Trapp no pudo sacar.

El segundo gol fue lapidario para el Frankfurt, pues no tuvieron reacción en los minutos finales del partido, a pesar de haber contado con sus grandes fichajes, Lucas Alario y Mario Götze.

Real Madrid pone el punto final de una gran temporada anterior, donde se llevó su Champions League número 14 y su trigésima quinta Liga, ahora comienza la campaña 2022/23 con el pie derecho.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??