Beneficencia pública entrega aparatos auditivos a ciudadanos de Carrillo Puerto y J.M. Morelos

Felipe Carrillo Puerto, 12 Agosto.– La Directora General de la Beneficencia Pública del Estado de Quintana Roo, Miriam Osnaya Sánchez, entregó hoy, aquí, aparatos auditivos a un total de 150 beneficiarios de los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.

Al hacer uno de la palabra, mencionó que estas actividades de la Beneficencia Pública son de relevancia, debido a que la salud auditiva es una cuestión muy importante que muchas veces las personas postergan en sus familias para atender a quienes tienen este problema de discapacidad auditiva.

PODRÍA INTERESARTE: Documentales gratuitos sobre gastronomía mexicana en FilminLatino

Beneficencia pública entrega aparatos auditivos a ciudadanos de Carrillo Puerto y J.M. Morelos

En este sentido, dijo que las personas con discapacidad auditiva enfrentan en muchos casos discriminación debido que su situación hace que sean más vulnerables, ya que con dicha condición, la comunicación se vuelve un problema ante la falta de un entendimiento lo que provoca aislamiento y una interacción social, por ello este tipo de programas permite a los beneficiarios el maravilloso milagro de poder oír bien.

Mencionó que el Patrimonio de la Beneficencia Pública, mediante el esfuerzo del gobierno de Quintana Roo, logró la entrega en estos dos municipios un total de 150 aparatos auditivos.

Asimismo, en días posteriores también llevarán este beneficio a más personas en otros municipios, agregando que en este programa ya se realizó en la capital del estado.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram