Ed Sheeran y Paulo Londra estrenaron su nueva canción «Noche de novela»

Las superestrellas globales Ed Sheeran y Paulo Londra unen fuerzas otra vez, pero en esta ocasión para el nuevo sencillo titulado Noche de Novela, el cual, a tan solo a unas horas de su estreno, ya es tendencia.

El tema Noche de Novela que fue producido por Federico Vindver , y que se estrenó a las 21 horas de este jueves en todas las plataformas digitales junto con el video oficial, se perfila a ser uno del hits de verano, pues rápidamente se volvió tendencia, y más con este par que la andan «rompiendo».

Pues Paulo Londra en los últimos meses ha logrado hacer impacto en la industria, lanzando éxito tras éxito como parte de su muy anticipado regreso a la escena musical.

PODRÍA INTERESARTE: Pumas recibe a América en Ciudad Universitaria en la Jornada 8

Ed Sheeran y Paulo Londra estrenaron su nueva canción «Noche de novela»

Primero con su sencillo de esta nueva etapa, «Plan A», que de igual manera batió récords en el Chart Global de Spotify, a tan solo horas de su lanzamiento.

Para después de dos semanas lanzar su segundo sencillo «Chance», que también lo hizo estar dentro de la contienda del top, para dar paso luego a su lanzamiento de «Nublado y Luces».

Y ahora y no menos importante con Ed Sheeran en Noche de Novela, que es una canción popera, que mezcla a la perfección las voces y estilos de estos dos.

Pues por un lado está el beet del trap latino y reguetonero del cantante argentino y por otro el del británico con su pop, folk, y rap.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram