Pumas recibe a América en Ciudad Universitaria en la Jornada 8
Pumas recibe a América en Ciudad Universitaria en la Jornada 8

Casi mitad de torneo y esta jornada es de clásicos, abriendo con la visita a Ciudad Universitaria por parte del América. Los Pumas vuelven a la actividad en nuestro futbol y quieren la victoria para poder seguir escalando posiciones.

Pumas recibe a América en Ciudad Universitaria en la Jornada 8

En un live en la cuenta oficial de los Pumas, el Chino Huerta reiteró que ahora piensan en América y buscan sanar la herida que les dejó el partido en Cataluña.

“De nuestra parte es entrar a la cancha y romperte para ganar, es lo que debemos de hacer para todos nuestros aficionados que siempre nos están apoyando”, dijo el Chino.

Se espera que los universitarios salgan con cuadro de lujo con el tridente Del Prete-Salvio-Dinenno y con Dani Alves, quién ha estado en boca de los aficionados, pues el deseo de estos mismos es que su primer gol en México sea contra el América.

Pumas arriba a Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper

Por su parte, el América del Tano Ortíz llega inspirado para el clásico, al parecer su gira en Estados Unidos contra equipos europeos motivaron a los jugadores, principalmente a Henry Martin, quien no había anotado gol en mucho tiempo y la jornada anterior contra Juárez, se despachó un doblete para llevar a las águilas a la victoria.

Para salir del fondo

El otro clásico en esta fecha es el tapatío, el Guadalajara recibe al Atlas en un partido que, además de jugarse el orgullo, los dos equipos buscan la victoria para salir del fondo de la tabla.

Chivas está en el lugar 17 con 5 puntos y los rojinegros en la posición 13 con 7 puntos, sin duda, a ambos les urgen las tres unidades de cara al cierre de la fase regular.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram