Lluvia impide atención a baches en Chetumal

Chetumal, 12 Agosto .- La atención al bacheo ha sido imposible en su totalidad en las últimas semanas en esta capital, debido a las lluvias registradas que, incluso han aumentado en su intensidad, reconoció el Director de los Servicios Públicos Municipales de Othón P. Blanco, Luis Mario Ramírez Campos.

Dijo que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco inició hace dos meses con un programa de bacheo para atender los hoyos registrados en diferentes puntos de la ciudad y con ello atender una de las principales demandas de los ciudadanos, lo que no ha sido posible.

En este sentido, mencionó que las lluvias ocasionan la replicación de los baches, o que en su caso sean más grandes a lo que se observó para programar su reparación.

PODRÍA INTERESARTE: Celebremos al cine nacional

Lluvia impide atención a baches en Chetumal

Indicó que habían reparado más de 700 metros cuadrados de hoyos en diferentes puntos de la ciudad hasta el fin de semana pasado, y han previsto otra cantidad para aplicar en el transcurso de la semana si es que las condiciones climáticas lo permiten.

Añadió que con el programa “Ayuntamiento en tu Colonia” se enfocan a reparar el mayor número de hoyos ubicados en las colonias que son visitadas o atendidas por el Ayuntamiento.

Reconoció que han detectado un gran número de baches, y dijo que a diario registran 70 quejas ciudadanas al día que llegan a través de los números de atención del propio Ayuntamiento capitalino.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram