Un oasis privado dentro de la jungla: Jungala Aqua Experience
Un oasis privado dentro de la jungla: Jungala Aqua Experience

Playa del Carmen se encuentra Jungala Aqua Experience, un paradisiaco lugar ideal para disfrutar si estás en busca de diversión familiar o relajación con máximo lujo, ya que te brinda la experiencia acuática más lujosa en el mundo.

“Hola bienvenidos a Jungala disfruten el día”, al entrar la calidez con la que te recibe el personal te hará sentir cómo si estuvieras en casa.

Diseñado para mostrar lo más hermoso de la naturaleza de la región. Jungala, Sí, como su nombre lo dice, está rodeado de una densa jungla que te hará sentir como si estuvieras en su propio oasis privado con conceptos gastronómicos y una colección de atracciones de clase mundial.

Las mejores playas para disfrutar del verano en Cancún

Las atracciones en el parque se clasifican por su nivel de dificultad, el más bajo recomendado para los pequeños es el Aquaplay Rain Fortress, el área de juegos para niños pequeños, cuenta con una gran cantidad de toboganes de todas las formas y tamaños, redes para escalar y una serie de escaleras y túneles que conectan toda la unidad, otra cosa genial, es que tiene una cubeta gigante en la parte superior, que cada 10 minutos, salpica el agua en su interior a los niños que juegan a su alrededor, pueden observar a sus hijos desde las sillas que se encuentran allí, o cómodamente, debajo de la sombra del restaurante que está justo enfrente.

Algo sorprendente es que todo el parque está delimitado por un Río Lento, que te permite recorrerlo caminando o en flotadores, este es considerado como el más largo de América Latina.

Para ir subiendo de nivel de diversión podrás retarte en la Alberca de Olas de vanguardia, mejor conocido como Brave Wave Pool que es una simulación del mar, pero sin agua salada, aquí puedes practicar surf, ya que cuenta con 8 diferentes tipos de olas de hasta 1.5 metros de altura.

Pero si lo tuyo es ir a toda velocidad, este parque cuenta con cuatro diferentes tipos de toboganes y para acceder a ellos -a diferencia de otros lugares- dependerá de tu estatura y peso, más no de tu edad.

Todos están diseñados para quienes buscan una nueva aventura ideal tanto para chicos como para grandes.

Y para subir un poco más la adrenalina cuenta con dos toboganes de 18 metros de altura y una de ellas es el Hoop Hoop Aqua Loop, la atracción más popular de este sitio, siendo el primer y único tobogán en espiral de agua en bucle que es súper seguro e increíblemente rápido.

La siguiente experiencia es alta velocidad con giros y caídas turbulentas, te hablo de Beachside Boomerango, junto a la playa: una inmersión en un flotador de dona, que da dos vueltas para ganar velocidad antes de subir una pendiente vertical, y luego bajar en caída libre hacia la piscina.

Este juego es de los más buscados por los visitantes a nivel mundial, gracias a su ya conocido giro vertical a 45 grados de inclinación.

Volcadura en la salida de Cancún-Playa del Carmen complica la circulación

Ya sea que te deslices también por el Paradise Free Fall o el Tropical whizzard todos te harán sentir como si estuvieras volando. ¡Querrás subirte una y otra y otra vez!

Finalmente, podrás disfrutar del Spa Pool, como si te transportarán por arte de magia, te encontrarás completamente rodeado por el lujo que han creado.

También cuenta con cabañas VIP para descansar a través del parque, con 3 ubicaciones disponibles dentro del lugar, lo que hace un total de 19 lugares de descanso, los cuales tienen un cargo adicional a la entrada del parque y la máxima ocupación. De estos son 4 adultos y 2 niños, ya que cuentan con amenidades VIP, como canapés especiales, vino espumoso y agua saborizada, y uso privado o baños y duchas.

Además, este sitio tiene seis espacios para disfrutar de alimentos gourmet y bebidas refrescantes.

Déjame contarte un secreto, hay wifi gratuito en todo el parque, y hay una zona oculta que tiene hamacas para recostarte y estar en contacto completo con la naturaleza, con la brisa fresca del viento en todo tu cuerpo.

Este parque te garantiza un día de mucha diversión en una de las mejores atracciones que ofrece actualmente la Riviera Maya y la mejor noticia es que ya está abierto para todo el público, así que no dudes en visitarlo y vivir una experiencia de otro nivel.

¡Ven a Jungala y experimenta el misticismo de la selva, donde el lujo y la diversión se combinan!.

Días de operación: De Martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs
Precios:

• Adultos $1, 401.00
• Niños: $701.00
• Quintanarroenses 50% descuento.

Un oasis privado dentro de la jungla: Jungala Aqua Experience