cancún
las mejores playas de Cancún

Cancún es un destino turístico por excelencia  que se puede disfrutar al máximo y que cuenta con atractivas playas para disfrutar en grande de este verano 2022.

Es por ello que aquí te presentamos las playas que podrías visitar durante tu estancia  rodeado de sol, arena y mar.

 

Playa Chac Mool

La Playa Chac Mool se encuentra a la altura del km 10 del Bulevar Kukulkán en la Zona Hotelera de Cancún. Chac Mool  cuenta con un oleaje intenso y es ideal para los surfista, cuenta con baños, salvavidas que están atentos ante cualquier emergencia y estacionamiento.

 

 

Quizás te pueda interesar Playas de Q.Roo, aptas para uso recreativo en verano 2022: Cofepris

Playa Langosta

Ubicada en el kilómetro 5 de la Zona Hotelera, sin duda, es una de las playas más populares y tranquilas de la ciudad y es ideal para familias con pequeños, en sus blancas arenas se pueden realizar largas caminatas. Además, cuenta con un muelle donde parte un ferry a Isla Mujeres y diferentes tours .

 

 

 

Playa Gaviota Azul

La playa se ubica en la zona sur de Punta Cancún y en ella se puede disfrutar de la cercanía y el ambiente que ofrecen los bares y las discotecas  de Punta Cancún. En ella se puede disfrutar de un oleaje moderado.

 

 

Playa Delfines

Esta es una de las playas más populares y hermosas de Cancún  Si vas en familia, esta zona se encuentra totalmente supervisada por salvavidas muy bien entrenados. Además, es importante destacar que su oleaje suele ser medianamente alto. También se pueden realizar una gran diversidad de actividades acuáticas.

 

 

Playa Ballenas

Playa Ballenas se encuentra en mar abierto, con lo que es la mejor para practicar deportes acuáticos que requieran de un intenso oleaje. Se sitúa algo alejada de la Zona Hotelera, en el km 14 entre Punta Cancún y Punta Nizuc, por lo que siempre encontrarás menos gente.

 

Quizás te pueda interesar  Retiran 165 toneladas de sargazo de Playa Delfines