Haz rendir tus datos móviles
Haz rendir tus datos móviles

Sales de casa y activas tus datos móviles en tu dispositivo personal. El uso de internet se ha convertido en algo indispensable, ya sea para trabajo, para entretenimiento o comunicación, pero hay poco conocimiento sobre su uso y cuidados.

Es por ello que la empresa de recargas de celular UnDosTres compartió algunos consejos para optimizar el consumo los datos y así poder evitar consumirlos de manera rápida.

Haz rendir tus datos móviles

De acuerdo con la empresa y sin importar lo aburrido que pudiera ser, lo primero es revisar los términos y condiciones del plan a contratar, así como los beneficios y límites del plan solicitado por el usuario.

WhatsApp: truco para escribir ‘al revés’ o ‘de cabeza’ en la app

De tal manera se puede saber lo que se ofrece, bajo qué condiciones y se cuenta con la información detallada de lo contratado.

En caso del prepago, algunas empresas de telefonía tienen diversos planes dependiendo el monto a cargar.

Hay los que incluyen redes sociales ilimitadas, Internet ilimitado por 24 horas o incluso la posibilidad de ver videos ilimitados en plataformas streaming específicas.

Esta nueva función de WhatsApp la tienes que saber

Cuando el presupuesto es limitado y no se cuenta con suficiente dinero para cargar de datos el teléfono móvil, lo esencial es utilizar los datos en casos y plataformas específicas. Con ello, se puede evitar un gasto innecesario de datos, sobre todo cuando no existe una cobertura Wi-Fi cerca. Usar los datos en momentos importantes es clave, por ejemplo, enviar un mensaje de ayuda, solicitar un servicio de transporte o revisar el mapa de navegación para llegar a un destino seguro.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram