Danna Paola es captada bailando y cantando juntos a sus fans

El pasado 12 de agosto, Danna Pola llegó a Perú para presentarse al otro día en ‘Juntos en concierto, pero antes del gran show se dio un momento para disfrutar a sus fans que la esperaban con los brazos abiertos.

En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, un buen número de seguidores la esperaban para darle algunos regalos y todo su amor.

En los videos captados por los mismos asistentes, se ve a Danna saludar feliz a sus fanáticos, abrazarlos, recibir sus regalos e incluso bailar junto a ellos.

Al son de su más reciente éxito, ‘XT4SIS’, la cantante gritó y saltó junto a los emocionados Fans.

https://www.instagram.com/reel/ChJeAk-F8Wl/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fe0f0ece-8c62-4cae-89b7-97134f533162

Cuando la celebridad ingresó al hotel, algunos integrantes de su club de fans tuvieron un momento con ella.

PODRÍA INTERESARTE:VIDEO: «Tomó fotografías debajo de mi vestido»: joven denuncia acoso 

Danna Paola es captada bailando y cantando juntos a sus fans

“Que lindo que nos vimos más cerquita”, les dijo mientras abrazo a cada una, posteriormente agradeció sus obsequios.

La joven también recibió pisco peruano (bebida alcohólica), dulces, algunas prendas, una credencial como miembro del club de fans, una figura de ella  y un compilado con cartas y pensamientos de cada uno de los participantes.

En el evento musical asistieron artistas como Molotov, Piso 21, De la Guetto, Mario Bautista, María Becerra, Mike Bahía, Smash Mouth y muchos más.

Por su parte, la cantante dejó en claro que esta presentación no forma parte de su ‘XT4SIS Tour’ pero volverá al país como parte de su gira.

A tan solo dos días del estreno de su sencillo, la canción ya se posiciona como la número 2 en tendencias de Youtube y ya pasó el millón de vistas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram