arrolló a policías
Dictan prisión preventiva a quien arrolló a policías en Tlalpan (Foto internet)

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) informó que obtuvo de un juez de control la medida cautelar de prisión preventiva contra el conductor que arrolló a unos policías en la Calzada de Tlalpan.

Por otro lado, el juzgador dictó auto de vinculación a proceso al acompañante del conductor, por la probable comisión del delito de encubrimiento por favorecimiento, al tiempo que se acordó la suspensión condicional del proceso, por lo que el individuo deberá someterse a un programa específico de rehabilitación.

El incidente ocurrió cuando los imputados viajaban a bordo de un automóvil sobre la Calzada Tlalpan, a la altura de la colonia San Diego Churubusco.

Captan a policía huyendo de incendio de autobús en Mexicali

Instantes después, el conductor embistió a los uniformados que se encontraban en un dispositivo de prevención. Tras el accidente, uno de los oficiales falleció en el lugar y tres más fueron trasladados a un hospital.

Al conductor se le detuvo, pero el copiloto posiblemente habría tratado de escapar; sin embargo, fue detenido calles adelante.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??