VIDEO. Puesto de garnachas se viraliza en redes sociales por vender dentro de un gym

En las redes sociales se encuentra de todo y esta vez encontramos un video muy gracioso en el que un puesto de garnachas es el protagonista, y no, no por lo que venden sino donde lo hace: en un gimnasio.

A través de un video de TikTok, el usuario Juan Calderón compartió un clip en el que se aprecia a varias personas entrenando en un gimnasio.

Para darle un toque dramático al momento, comienza a sonar la canción famosa de Bob Esponja, el ¿qué es eso?

Mientras el usuario graba, en una parte del gimnasio se encuentra algo inusual, un puesto de garnachas. Asimismo, se ve a una mujer preparando y cocinando la comida sin importarle el lugar en el que se encuentra.

Esto llamó mucho la atención en las redes sociales, pues encontrar un puesto de comida dentro de un gimnasio es poco inusual y hasta increíble, ya que este tipo de comida se considera con un alto grado de calorías.

Sin embargo, las personas lo tomaron con humor y no dejaron pasar el momento para comentar el video que se viralizó rápidamente.

«Excelente servicio gym y comidita para recuperar fuerzas al salir, así si me animo»; «decía mi mamá que este cerca de mis amigos pero aún más cerca de mis enemigos»; «Por si se me baja la presión»; «cada quien consume su proteína como quiere»; «la señora: es mi casa y se la estoy rentando al de gym y si le parece y si no ya sabe», mencionaron algunos usuarios.

Por el momento, aun no se sabe en donde se encuentra el gimnasio, pero algunas personas mencionaron que esta en alguna parte de México.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram