Se lleva a cabo el Torneo de Pesca "Nain Moguel Ordaz" de Holbox

La embarcación Katherine se llevó los máximos honores del segundo Torneo de Pesca Deportiva “Nain Moguel Ordaz, luego de finalizar con una puntuación de 840 6 unidades, así como también se llevaron el premio al pez más grande que fue una barracuda de 18.4 kilogramos.

Desde muy temprano salieron a la mar las embarcaciones en busca de los mejores ejemplares, teniendo como escenario principal las aguas turquesas de Quintana Roo.

La tripulación de la embarcación Katherine señaló que fue difícil la labor de pesca, pero con los ejemplares presentados fue suficiente para llevarse el título y el premio económico de 200 mil pesos, así como 25 mil pesos por el pez más grande.

La tripulación estuvo encabezados por Ulises Alfonso Sabatini Avila, José Nelson Sabatini Avila y Uliant Alejandro Sabatini Graniel, quienes comentaron que fue una jornada difícil, pero al final se logró el objetivo.

El segundo lugar fue para la embarcación Miss Gorety I, quien tuvo una puntuación de 750 unidades, al presentar a la báscula cuatro ejemplares. Los tripulantes fueron la última embarcación en arribar antes del cierre.

PODRÍA INTERESARTE: Viudeo. Así fue el choque en el que un microbús cayó a un canal en Xochimilco

Se lleva a cabo el Torneo de Pesca “Nain Moguel Ordaz” de holbox

Mientras que el tercer lugar fue para la embarcación Maja de Tomás Zapata quien finalizó con una puntuación de 534 unidades, luego de presentar barracuda, curel y pargo.

Después del cierre del pesaje los organizadores encabezados por Don Nain Moguel Ordaz e Ismael Moguel fueron los encargados de entregar los premios y trofeos a los ganadores.

En lo que fue la Pesca Ribereña el primer lugar fue para la embarcación La Corvinera de Danilo Maceda, quien tuvo un pesaje de 82.6 kilogramos, el segundo Jonnett de Rosendo Avila con 62 kilos y tercero La Pescadora de José Pérez con 53.2 kilogramos.

Fue una fiesta total la que se vivió al cierre del torneo en donde los asistentes disfrutaron de música, comida y un gran ambiente familiar.

El primer lugar de la Pesca de Altura se hizo acreedor de 200 mil pesos, el segundo puesto 100 mil pesos y el tercero se llevó 50 mil pesos en efectivo.

En pesca Ribereña el sitio de honor ganó 50 mil pesos, el segundo 25 mil y el tercero 15 mil pesos en efectivo

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram