Toluca se reafirma como el superlíder del Apertura 2022
Toluca se reafirma como el superlíder del Apertura 2022

Después de ocho fechas, Toluca se reafirma como el superlíder del Apertura 2022, en una jornada para el olvido por parte del arbitraje, pues gracias al VAR, que agudiza el mal momento del arbitraje en México, los Diablos doblegaron al Cruz Azul por 2-3.

Toluca se reafirma como el superlíder del Apertura 2022

La Máquina comenzó ganando el encuentro, con un gol de Funes Mori, el defensa sólo necesitó de 19 minutos para marcar. Meneses (30′) y Marcel Ruiz (43′) le dieron la vuelta al marcador para los diablos.

Canelo Álvarez planea noquear a Golovkin

Huescas marcaba su primer gol para el empate en el 81′ y parecía que todo acabaría así, hasta que una decisión muy polémica del árbitro central al marcar un penal y expulsar a Jurado, le dió el triunfo al Toluca con la anotación de la pena máxima de Sanvezzo.

Con este resultado, Toluca llega a 20 puntos, solo uno arriba de Monterrey (19).

Cuatro sin ganar

Desde que llegó Dani Alves, los Pumas llevan cuatro partidos sin ganar y en el clásico capitalino, el América les pasó por encima y terminaron goleando al equipo de Lillini 0-3.

De momento se encuentran en la posición 14, fuera del repechaje, y se viene el momento más complicado para los universitarios, quienes necesitan la victoria para recuperar la confianza en este proyecto.

Trofeo Joan Gamper: Barcelona no tuvo piedad de Pumas y los golea 6-0

Clásico del fondo

En un partido lleno de polémica, el Clásico Tapatio terminó empatado a un gol, el Atlas suma ocho puntos, mientras que las Chivas, con seis puntos, se ubican en el lugar 17. En la conferencia post-partido, los jugadores del rebaño salieron a “dar la cara” reconociendo el mal momento del equipo y diciendo que el próximo partido en casa será gratis para los aficionados que asistan.

CLASIFICACIÓN GENERAL
EQUIPO PUNTOS
Toluca 20
Monterrey 19
Tigres 15
Pachuca 12
Necaxa 12
Puebla 11
Tijuana 11
Santos 10
Amèrica 10
Mazatlán 9
León 9
Atlas 8
Pumas 8
Atl San Luis 8
Cruz Azul 8
Juárez 7
Guadalajara 6
Querétaro 3

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram