¡Checolaquiles y Maxchiladas! Restaurante mexicano basa su menú en la Fórmula 1

La Fórmula 1 ha adquirido mucha popularidad en el país gracias a la participación de Sergio “Checo” Pérez y se nota incluso en el ámbito gastrónomico, pues un restaurante en el Estado de México basó todo su menú en el mundo del automovilismo.

¡Checolaquiles y Maxchiladas! Restaurante mexicano nombra sus platillos como pilotos de F1

La gastronomía mexicana es, sin lugar a dudas, una de las más reconocidas alrededor del mundo. Esto al grado de que incluso fue inscrita por la UNESCO en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. A la par, los puestos de comida mexicanos tienen una admirable capacidad para “vender” su comida y en esta ocasión no fue diferente.

Sebastian Vettel dejará la Fórmula 1 al término de la temporada

PLATILLOS EN HONOR A LA FÓRMULA 1

Checolaquiles, Lewisambre y Maxchiladas La cuenta de Facebook bajo el nombre AF1 “Afición Fórmula 1” dio a conocer una fotografía de un puesto de comida tradicional mexicana. No obstante, el nombre de todos sus platillos y de Velocity Racing Pits (resutaurante) en general tiene como punto de enfoque el nombre de los pilotos del Gran Circo.

Prensa internacional cuestiona desempeño de Checo Pérez en GP de Hungría

En la fotografía se puede admirar una amplia variedad de comida entre los que destacan los Checolaquiles (Checo Pérez), Lando Huevos (Lando Norris), Lewisambre (Lewis Hamilton), Maxchiladas de pollo (Max Verstappen) y Riccardonizadas (Daniel Ricciardo)entre otros platillos. ¿Te animas a probarlos?